Es una solución aceitosa que ayuda a que el mortero y el hormigón no se adhieran al encofrado.
Envase plástico de 15kg y envase metálico de 180kg
El Agresol Acrílico es un curador líquido que aplicado por aspersión sobre el concreto fresco forma una película plástica o sello protector impermeable, flexible y muy resistente.
Con este proceso de curado se impide que el agua de hidratación del concreto se evapore violentamente, evitando grietas o fisuras en la superficie.
Con el uso de un curador de tipo membrana se obtiene una hidratación completa.
Este cumple con la norma ASTM C-309.
Envase plástico de 20kg y metálico de 220kg
El AGRESOL PARAFINICO es un aditivo pastoso de base parafinica que deja una membrana blanca que evita por reflexión la absorción de los rayos solares y retiene el 95% del agua de amasado de un concreto. Cumple con las normas ASTM C-309, tipo 2, Clase B.
Envase plástico de 20kg y envase metálico de 220kg
Es un sellador acrílico para superficies horizontales o verticales de cemento. Este producto contiene una resina acrílica con un auto repelente y una penetración y adhesión tenaz. El recubrimiento es resistente a químicos, durable, no se ruboriza, conserva el lustre o brillo, y es fácil de limpiar.
Envases de 1kg, envase plástico de 3,5kg y envase plástico de 15kg
SureSeal Fachada es un sellador a base de siliconas para superficies de cemento vertical. Este producto contiene una resina acrílica con una función de repelencia al agua y además de penetración y adhesión firme. Es un recubrimiento químico con resistencia duradera, no se degrada, conserva el brillo y es muy fácil limpiar y es repelente al agua.
Envases de 1kg, envase plástico de 3,5kg y envase plástico de 15kg
HIDROSEAL es una emulsión a base de silano-siloxano, sirve para formar una superficie repelente al agua, listo para ser usado en obras. Reacciona con la humedad y el dióxido de carbono del aire para formar un polímero insoluble y resistente al agua en el transcurso de 24 horas, dando lugar al denominado “efecto perlado”.
Envases de 1kg, envase plástico de 3,5kg y envase plástico de 15kg
HIDROSEAL es un micro-emulsión a base de acrílico, sirve para formar una superficie repelente al agua, listo para ser usado en obras. Reacciona con la humedad y el dióxido de carbono del aire para formar un polímero insoluble y resistente al agua en el transcurso de 24 horas, dando lugar al denominado “efecto perlado”.
Envases de 1kg, envase plástico de 3,5kg y envase plástico de 15kg